domingo, 23 de octubre de 2016

EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO...



Mi nombre es Ana y soy la autora de este blog.

En realidad ya comencé un blog el 17 de Noviembre de 2013, sin pensar que 3 años después contaría con un canal en Youtube, Instagram y como no, Facebook y todo gracias a la imagen de Gorka y a las horas y horas invertidas buscando información y compartiendo conocimientos veterinarios (bueno, de futura Asistente técnico veterinario)

Ahora que Gorka cuenta hasta con gmail, he decidido que es hora de que el blog también le pertenezca, al igual que cualquier beneficio que pudiera obtener con su imagen.

¿Y quién es Gorka, os preguntaréis? 
Pues Gorka es un Beagle que nació en una familia de grandes cazadores, y continúa en una familia algo peculiar,y con la intención de estar bastante alejada de lo que es la caza...



Gorka nació el 15 de Junio de 2013, a las 8 de la tarde...nació rodeado de su primera familia humana y su abuela perruna, en un pueblo de Madrid, Torrelaguna...

El 5 de Agosto, buscando a un Gorka, si, a un Gorka (teníamos el nombre pero el candidato), en protectoras de animales, por casualidad encontré un anuncio en una web conocida que me llamó la atención.
Me puse en contacto con el anunciante, Pedro y me envió algunas fotos...

Aún recuerdo el momento en que vi su carita en la foto...no pude resistirme...pude notar el flechazo en el alma, era él!! era Gorka!! después de tanto buscar y ahí estaba, era él!! no había duda...y tenía un lunar perfecto en el centro de su cabecita!!!

La emoción de ese recuerdo me sigue saltando las lágrimas...


Llamé a mi novio, le envié las fotos con la frase: "le hemos encontrado, es Gorka"

Compramos comida, una cama, galletitas...juguetes...y el 6 de Agosto fuimos a por él..., el viaje se me hizo taaan largo, a pesar de estar cerca...
Cuando llegué, pude ver a Pedro con la mami de Gorka, en la puerta de una casa baja...de pueblo, ella estaba entre sus piernas, Pedro la acariciaba y parecía que estaban manteniendo una tierna conversación. 

Nos invitaron a pasar y allí estaba el pequeño...jugando con su hermana en un parquecito...

Tras hablar largo y tendido con la que era su primera familia, Pedro me puso al peque en mis brazos, estaba tenso, yo que acostumbrada a los cuerpecitos blanditos de los gatos, el de Gorka se me hizo muy raro...



Durmió casi todo el camino acurrucado a mí y una vez en casa, no extrañó nada, le llamaron mucho la atención los bufidos de sus dos nuevos hermanos gatos, y durmió toda la noche del tirón...no dio ni un ruido, ni lloró, parecía estar agusto.


Ahora han pasado ya 3 años...y es genial...la vida con él es genial..., hemos aprendido mucho mutuamente y hemos compartido muchos sustos, algunos casi de muerte, pero ya os iré contando...ahora me despido hasta otro día...






alt="beagle gorka"



Búscanos en Facebook, Youtube e Instagram


Si te ha gustado, COMPARTE!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario